Que Necesitas Para Sobrevivir El Primer Trimestre De Embarazo?

Hola Amigas,

 Gracias por pasar a visitar nuestro blog. Se preguntaran donde he andado por que  no he escrito por algunos meses, los últimos meses del año pasado fueron muy difíciles para mi. Empece  un nuevo trabajo,  los niños empezaron escuelas nuevas y me entere que estaba embarazada. Tuve que tomar un momento y preguntarle a mi misma cual es el propósito de bloguear y si realmente es mi pasión.IMG_8958
Mi pasiones  por la moda, el diseño, el ejercicio y la cocina son cosas que me apasionan y me encantan pero ser mamá creo que es mi pasión número uno. Mis años de educación en desarrollo infantil y mis años de experiencia en el salón como maestra,me hacen siempre tener diferentes perspectivas de cómo criar a mis hijos. Soy la primera en admitir que a pesar de todo mi conocimiento hay días que como cualquier mama quisiera tener una máquina del tiempo y repetir el dia. Espero que en mi espacio encuentren alivio y motivación eso es lo que quiero emitir.

Por el título del blog se podrán adivinar que ya termine mi primer trimestre de embarazo y por ser mi tercer embarazo quiero compartir mis cosas favoritas para sobrevivir el primer trimestre. Las primeras semanas del embarazo sufrí de muchos ascos y el desayunar me costaba mucho trabajo, asi que me comía una de estas barras  RXBAR totalmente deliciosa, llena de proteína y saludable. Mi savor favorito es maple sea salt. Algo que también me ayudó mucho fue tomar agua con limón y Digize un aceite que contiene varias plantas que me ayudaban a sentir mucho mejor. Aveces solo me ponía el aceite debajo de la lengua cuando sentía los ascos venir.

Después de pasar mucho tiempo buscando unas vitaminas que realmente me gustaran y que me hicieran sentir bien, alfin encontre las mejores.  Estas vitaminas tienen una cantidad perfecta de vitaminas, plantas y muchos otros tipos de suplementos. IMG_8709También tienen magnesio y son perfectas para una persona que quiere seguir activa durante el embarazo. Algo que también me  encanta de estas vitaminas son su contenido de B12 que brinda energía para esos días que ni te quieres levantar de la cama. También tienen un contenido específico para ayudarte con la digestión durante el embarazo y si eres como yo y sufres de anemia  y tienes que tomar extra hierro estas vitaminas  son perfectas par darte un ayudadita a ir al baño ( creeme si ayudan). El precio de esta vitaminas si es un poco alto pero valen totalmente la pena. Te recomiendo que investigues si estas vitaminas son para ti. La educación es poder, antes de comprar algo comprueba que son buenas para tu cuerpo y preguntarle a tu medico que opina. 

Una de mis metas este embarazo fue mantenerme lo más activa posible así que para poder mantenerme hidratada decidí invertir en un envase de agua. Decidí invertir en uno que mantuviera las cosas heladas o calientes por mucho tiempo. Y estoy super enamorada de Hydro Flask, este envase mantiene el hielo por mucho tiempo y es bastante práctico por su tamaño y diseño. Al mantenerme hidratada mis músculos pueden trabajar mejor. Espero y les ayuda gustado mi blog, déjame un  comentario si tienes preguntas o si te gusto el blog. Puse links para los productos si quieres ver donde los puedes conseguir. 

Hasta Luego Amigas ,

Con Amor Esther

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: